Venga reyna, que me lo quitan de las manos!

Bueno, quizás no sea el sueño de casi ninguno de nosotros…

Pero ahora el famoso portal de subastas ebay, pone a la venta algunos de los artículos de el rey del pop, Michael Jackson.

Entre ellos podemos encontrar unos calzoncillos boxer….eso sí Calvin Klein “se conoce que los del Carrefour le hacían rozadura”.  Los ‘shorts’ pertenecían a las pruebas del juicio que se celebró contra Jackson en 2005 por su presunta participación en casos de abusos a menores, asi que probablemente no estén demasiado limpios…..

Eso si,si alguien tenia pensado pujar, además de tener un pequeño problema bajo mi punto de vista… que vaya preparando 1.000.000 de dolares, ya que ese es su precio de salida.

Así que ya sabeis: “Venga reyna!!!! mira que genero mas bueno…toca toca, del mismísimo rey del Pó! enga guapa… si te lo llevas, te regalo una ramita de romero…”

2 Responses to Venga reyna, que me lo quitan de las manos!

  1. Leo Perroja dice:

    yo de los boxers pasare, que nunca me gustaron ese tipo de boxers, pero cuando hagan la subasta de la nariz ahi si entro, ni que le tenga que vender lo que me queda de alma al mismisimo stanas, pero esa nariz la quiero para mi.
    y sigo diciendo, la penya esta fatallll
    que pases bien

  2. Quatamfax dice:

    Excuse me for writing OFF TOPIC … what Word Press template are you using? It’s looking cool!

Responder

