Hari puttar vs Harry Potter

Por lo visto Warner Bros ha iniciado tramites legales con la intención de abortar, una pelicula India llamada “Hari puttar”, no se me ocurre ninguna pelicula con nombre parecido…..Hostras! si se parece un poquito… si hombre si, al mago ese, al de la cicatriz en la frente…. a Harry potter, eso devió pensar el pato donald, bugs bunny y sus amigetes, y pretenden poner fin a este film de bollywood.

Por su parte, los creadores de la película india afirman que registraron el título hace dos años y que su filme no guarda ninguna similitud con los argumentos de Harry Potter “Todo lo que podemos decir es que el título no es similar al de Harry Potter y que el guión no es parecido“, afirmó Munish Purii, de Mirchi Movies  la productora india, quien anunció que el alto tribunal de Delhi comenzará a estudiar el caso el lunes.

Este peliculón….. trata de un joven chico indio, evidentemente, que lucha contra unos criminales que intentarán robar una formula secreta, que a descubirto su padre….lo dicho un peliculón vaya….

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: