Sex-somnio! Se puede hacer el amor dormido…

“Paco, ya te he dicho que esta noche no toca, no insistas!” Esta frase que posiblemente alguno de nosotros hayamos escuchado alguna que otra vez…. puede que tenga una explicación.

No hemos de pensar que nuestra pareja, esta demasiad@ “animada”, quizás padezca SEXSOMNIO, este es un trastorno que afecta por igual a hombres y mujeres, ocurre durante la última etapa del sueño, la más profunda, en la cual los ojos se mueven rápidamente “REM” y el cuerpo queda completamente inmóvil. En esta perturbación puede llegar desde simples gemidos hasta realizar el acto sexual sin ningún tipo de conciencia…

En un estudio realizado por el Centro Regional para Trastornos del Sueño de Minnesota y el Centro de Narcolepsia de la Universidad de Stanford, en Estados Unidos, el 31% de los 31 enfermos analizados presentó masturbación durante el sueño. Otro 45% se dedicó a los manoseos. En el 42% de los casos hubo penetración y orgasmo….

Así que si alguna vez os pasais de la raya… ya sabeis lo mejor es hacerse el dormido!!!

Fuente: www.muyinteresante.es

6 Responses to Sex-somnio! Se puede hacer el amor dormido…

  1. me ha pasado

    mi novio me dijo que algunas veces me lo a hecho estando dormida y como tengo el sueño pesadito no siento,,,,o al menos no lo recuerdo

  2. janeth_erszebeth@hot.. dice:

    :S

  3. claudia dice:

    Quisiera saber por que mi esposo no es muy adicto al sexo simpre lo tengo que buscaryo y la verdad siento como si no le gustara fisicamente el estuvo casado 20 años y tiene 40 y yo 30 que hago lo amo pero ya estoy harta de esa situaciòn por que yo soy una mujer de temperamneto alto.

  4. humberto dice:

    porque mi pareja y yo tenemos sexo cuando estamos dormido nos damos cuenta cuando ya estamos por terminar

  5. I like what you guys are up too. This sort of clever work and coverage!
    Keep up the very good works guys I’ve included you guys to blogroll.

Responder

