Joven Chino simula su secuestro para costearse la Wii

Seguramente no se nos hubiera pasado por la cabeza a ninguno de nosotros, pero todos sabemos de que pueden ser capaces nuestros amigos los chinos.

Todos en algun momento de nuestra vida  deseamos con todas nuestras fuerzas la «super nintendo 64″ o en su defecto la»mega drive», y con unas notas medianamente aceptables y con un poco de suerte, nuestros queridos padres nos la compraban….

Pero no tuvo la misma suerte un joven chino apellidado Yang, el cual tuvo la brillante idea de fingir su propio secuestro durante 3 dias, con la intención de costearse la preciada Wii con el rescate, pero esta chiquillada no llego demasiado lejos…

Yang y sus cómplices, apellidados Zhou y Pan, fueron localizados y arrestados después de retirar el dinero desde un cajero automático, acción que sirvió de pista clave a la policía.

Eso si Yang hizo valer esa frase de: «eres mas listo que un chino», se intuye que el chaval no solo quería la Wii, ya que pidio 10.000 yuanes! unos 900 € al cambio… juraria que el chaval tenía la intención de llegar a casa con la Wii, 4 mandos, TV plasma 22″, Wii Fit, y un par de juegos.

En fin, los chinos nunca dejarán de sorprendernos….

Fuente: www.20minutos.es

Deja un comentario