Comprobado! Alcoholkiller es un fiasco

En el siguiente vídeo del programa “Callejeros” podemos comprobar como un conductor se toma un alcoholkiller para evitar dar positivo en un control. Como veremos no sirve de mucho, incluso los “mossos de esquadra” se burlan de la bebida.

Gracias a Southern por el aviso!

6 Responses to Comprobado! Alcoholkiller es un fiasco

  1. southern3 dice:

    Lo mejor del video es el primer menda, acaba de dar positivo por 3 drogas diferentes y con los ojos como luceros pone cara de portero goleao diciendo “yo, yo estoy flipando vamos, si he bebido agua toda la noche!….” A ver si van a ser las pirulas o los 2 gramos que me he metido porq si no, no lo entiendo !! jajajajaja

  2. beboto dice:

    Ojo, hay que saber usarlo, a mi alcohol killer me ha demostrado que funciona!!!!!!
    lo que no puedes es tomartelo cuando ves el control de la guardia civil.
    Me tome 4 cervezas y dos cubatas de ron, me hice el control de alcoholemia y daba 0,76, entonces tomé una lata de alcohol killer y cuando pasó una hora me volvi a controlar y dí 0,17, funciona o no????

  3. RAFAEL dice:

    A MI ME HA FUNCIONADO LO QUE PASA ES QUE HAY QUE HACERLO COMO DICE BEBOTO DEJAR DE BEBER TOMARLO Y ESPERAR ,NO CUANDO VES LOS PICOLOS NO ES INSTANTANEO PERO FUNCIONAR FUNCIONA………..

  4. roberto martin dice:

    parece ser que hay que esperar media hora para ver los resultados….no es insantaneo..
    pero funciona…llevenselo en el coche cuando salen y beben,,,
    gran invento!!!!!!!!
    saludos y no pierdan los puntos…

  5. pedro dice:

    he encontrado este articulo….parece que es bastante serio y hay opiniones de la policia también.
    saludos

    http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/misc/newsid_7444000/7444611.stm

  6. viva alcohol killer dice:

    soy marc y apoyo esta idea que ha sacado joan bosch porque habra menos accidentes por las carreteras por esas personas que les gusta beberse un cubata de vez en cuando

Responder

