La gran duda de Tila tequila

tila

Este es el nombre de un reallity que emite la MTV en los EEUU, y que ahora empezará a emitir MTV españa. El reallity consta de 16 hombres y 16 mujeres (lesbianas), que intentarán conquistar el corazon de Tila, que a su vez intentarán aclarar la gran duda de Tila, carne o pescado hombre o mujer. El programa promete un derroche de escenas lesbicasy demás obscenidades.

Y todos os preguntaréis ¿Quien es Tila?

Pues bien, Tila es una chica bisexual que saltó a la fama desde su página de myspace en donde se convirtó en toda una sensación debido a su sensualidad. Cuenta con más de dos millones de “amigos” en myspace, y ahora quiere hacer nuevas “amistades” en la televisión.

Yo ya estoy descargando los torrents de los primeros episodios en inglés, si funcionan bien los iré colgando para todos vosotros.

Anuncios

2 Responses to La gran duda de Tila tequila

  1. […] sobre Tila Tequila Como ya vimos “La gran duda de Tila Tequila” promete y mucho. Pero quizá más de lo que esperaba, […]

  2. […] resumidas cuentas, típico reality lleno de desnudos…, mujeres recauchutadas…., vicios y perversiones…. en fín donde vamos a […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: