El misterio de la japonesa del Youtube

Hoy hechando un vistazo en youtube me he encontrado con esto:

Resulta ser una japonesa que hace un vídeo de 40 segundos, en el cual, no dice nada ni hace nada. Lo curioso? Tiene mas de 1 millon y medio de visitas, es favorito de casi 2.000 personas y es el video 94 más visto de todo japon. Pero la cosa no termina ahí esta misma chica tiene otro vídeo casi igual.

En este, tiene casi 3 millones de visitas en escasos 2 meses y es el favorito de 3.000 usuarios.

Si alguien lo entiende porfavor que me lo diga, sinceramente estoy a cuadros.

17 Responses to El misterio de la japonesa del Youtube

  1. […] he investigado un poco para averiguar algo más de la chica de la anterior entrada. Resulta que se llama MRirian (apodo youtube) es japonesa pero vive en los EEUU, tiene 21 años y […]

  2. http://tumundovirtual.wordpress.com dice:

    Hola, de verdad te felicito, tú página me parece muy interesante y sobre todo tiene muy buen contenido, a la vez te invito a ti y a todos tus visitantes para que visiten también mi blog el cual es http://tumundovirtual.wordpress.com si te gusta mi blog te propongo la idea de que nos linkemos. espero tu mensaje.

  3. Luis dice:

    Mi hermano, a mí me parece más que oooobvio el por qué es tan popular esta chica. ¡Es ADORABLE! ¡Está LINDÍSIMA! Un poquito más tierna y se muere. Jaja.

    Te tendría que gustar Japón y su cultura para enamorarte de sus mujeres. Y esta es una de las más tiernas que he visto y escuchado en mi vida.

    Qué buen post.

    Saludos

  4. Jaume dice:

    Hola ! Muchas gracias por los comentarios !
    tumundovirtual gracias, visitaré tu blog y estaremos en contacto.
    Luis la verdad es que tienes razón es muy bonita, te deja un poco embobado.

  5. Alre dice:

    Preciosa, pero no es 100% japo.
    Es lindísima y lo sabe, los chicos de su escuela deben sucumbir ante esos ojos!
    Es como una princesita del Anime o Hentai, pero de carne y hueso…
    Slds!

  6. vanedesanz dice:

    jjajajajaja es linda y comica, me dieron ganas de verlo otra vez xD

  7. Javier dice:

    Jajajaja!!! Ilusos que caen en el engaño.
    Busquen los videos de ella cuando fue a japón y se darán cuenta de lo realmente “linda” que es… con esa “personalidad” tan “abasalladoramente tierna”…

    busquen: “magibon tv japan” o mririan tv japan”

    a ver si les quedan ganas de seguir mirando sus videos después de saber la verdad.

  8. jajaja zabe pero la niña se me aze
    quriozita =l zabe por qe
    am una amiga le aze iwal qe ella
    devrias verla!!!
    jajajaja

  9. dre dice:

    a mi me da miedo…!!! es escalofriante…

  10. damien dice:

    no mam no esta tan guapa al chile we no es pa tanto

  11. YO dice:

    es deplorable que pierdan el tiempo viendo a esta china pelotuda que no hace nada , me parece realmente pelotuda y que le vieron de linda? es horrible …PELOTUDOS!!!!!!!!!!!!!!!

  12. Melaniie dice:

    emm xD
    es linda pero verla asi asustaa un pocoo

  13. viktor dice:

    es por ke esta hermosisima la kabrona:P

  14. ads dice:

    Yo si se el misterio 🙂
    sube ese video para que la gente vea sus ojos
    ya que los japoneses no tinen los ojos tan grandes y ella si 🙂

  15. oliver dice:

    y no sera que estan truqueadas sus visitas? estos nipones pueden hacer lo que sea!

  16. pipiru dice:

    es bonita y tiene ojos expresivos por eso atrae a los hombres, la verdad me parece muy bonita la chica, pero tengo miedo de que se le transforme la cara jaja y digan lo que digan la mina tiene no se cuantas visitas asi que supongo que atrae?

Responder

