Tureflejo

Hola ! Que tal?

Me presento como blogger diciendo que soy un chico de 22 años, técnico de sistemas que reside en Barcelona y he creado este blog con el fin de pasar un buen rato.

Que és tureflejo?

Tureflejo és un blog personal, donde pienso ir colgando todo lo que me parezca interesante, compartiendo con vosotros todo eso que uno encuentra por la red. Todo tiene cabida en este blog, desde música, ocio, deporte, curiosidades, cine… solo importa pasar un buen rato, yo escribiendo y vosotros leyendo. Espero que esta sea la primera entrada de muchas más. Un saludo y espero vuestra colaboración dejando vuestra opinión en las entradas.

Un saludo !!!

3 Responses to Tureflejo

  1. Xavi dice:

    Un blog o bloc (como dicen algunos) claro y conciso. Felicidades!

  2. Yoly dice:

    Hola!!! un blog muy interesante, diferente a los demás, no tiene un tema concreto y eso me gusta 😀 felicidades!!! Aios!

  3. Ferran dice:

    Hey!!! rey de los bloques, me encanta tu blog es ameno y encuentars cosas variadas e interesantes.

    Que sea un exito!!

Responder

